FORMALIZADO CON PRISIÓN POR HURTO

 

La garrafa recién hurtada fue incautada por la policía y devuelta a la Institución

La Justicia Penal dispuso ayer la formalización de la investigación para un hombre de 35 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor, imponiéndole como pena: cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida y accesorias legales de rigor, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad de Investigaciones con el apoyo del GRT que logró recuperar el objeto hurtado desde una Institución de apoyo a las adicciones de sustancias .

Alrededor de las 23 horas del día 22 de noviembre, el Centro de Comando Unificado Departamental toma conocimiento que del lugar un desconocido había saltado por los muros linderos llevando una garrafa de 13 kilos derivándose al llamado personal del GRT quien luego de un intenso patrullaje logra la aprehensión e identificación del encausado en calles José P. Varela y Solís quien portaba una garrafa de 13 kilos. A la consulta y en forma voluntaria el mismo aduce que era producto de hurto desde la Institución mencionada.

Puesto a disposición judicial resuelve su comparecencia al igual que de las partes restantes donde a la postre resulta formalizado por el delito antes indicado.

Paysandú, 24 de noviembre del 2021

  La garrafa recién hurtada fue incautada por la policía y devuelta a la Institución