FORMALIZADO CON MEDIDAS PREVENTIVAS POR CONTRABANDO

FORMALIZADO CON MEDIDAS PREVENTIVAS POR CONTRABANDO

Fue incautada una camioneta con matrícula adulterada y bolsas tipo camiseta

La Justicia penal resuelve en el día de ayer la formalización de la investigación para un hombre de 44 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un delito de contrabando en calidad de autor imponiéndole como pena tres meses de prisión en régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones 1. residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por  OSLA. 2. sujeción a la orientación y vigilancia permanente de esta Oficina. 3. obligación de presentarse ante la Seccional policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia. 4. prestación de servicio comunitario en régimen de dos horas diarias, dos veces por semana. 5. Arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 22 y las 06 horas del día siguiente durante el primer mes, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal policial de la Comisaría 5ta, a principios del mes de marzo del corriente año con la detención del encausado en una camioneta hurtada en la ciudad de Montevideo.

En aquella ocasión al tomar conocimiento de un posible movimiento de contrabando en su zona, el personal policial al notar la circulación de un vehículo en actitud sospechosa, lo detuvo en la intersección de Calles Dr. Roldan y República de Venezuela identificando al rodado y a su único ocupante,  con  la intervención de la Policía Científica se logra determinar el transporte de varios paquetes de bolsas camiseta. Al cotejo del rodado se verifica que el motor de éste era producto de hurto en la ciudad de Montevideo no concordando la matrícula que lucía el rodado con la que le feura asignada al mismo.

Los hechos se elevaron oportunamente ante la Fiscalía donde continuó el procedimiento pertinente y se resuelve  la formalización de su único ocupante por el delito que se menciona.

Paysandú, 23 de noviembre del 2021

  Fue incautada una camioneta con matrícula adulterada y bolsas tipo camiseta