POLICIAS DE LA CRIA. 6TA. ASISTIERON UN PARTO EN LORENZO GEYRES

 

Siendo la hora 08:04 se tiene conocimiento mediante llamado telefónico a la Comisaría 6ta. que una embarazada había roto bolsa, no habiendo en el momento disponibilidad de ambulancia.

En vista de la urgencia del caso personal de la Comisaria antes mencionada, concurren en forma inmediata en móvil oficial teniendo en cuenta que Lorenzo Geyres se encuentra distante a unos 20 km de la ciudad de Quebracho, al arribar al lugar constatan que la femenina se encontraba realizando trabajo de parto, por lo que los efectivos actuantes proceden a asistirla donde próximo a la hora 08:26 nace la bebé brindando la contención y los cuidados requeridos para este tipo de casos hasta que arribara personal de la salud a los efectos continuar con la asistencia tanto de la madre Gianela de 21 años de edad como de su bebé Xiomara Isabel.

A su vez solicitan la concurrencia de una ambulancia con personal médico para que se efectúe el traslado a un centro asistencial lo que fue realizado próximo a la hora 09:30 al Hospital Escuela del Litoral.

Paysandú 11 de Setiembre de 2021