CONDENADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA Y DELITOS DE TRAUMATISMO

La Justicia Penal dispuso en el día de ayer la formalización de la investigación y posterior Juicio abreviado respecto de un masculino de 25 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE TRAUMATISMO en calidad de autor imponiéndole como pena SEIS MESES DE PRISIÓN EFECTIVA.

En base a una denuncia radicada por un problema familiar en la Cria. Especializada en Violencia Doméstica y Género por dos femeninas que daban cuenta que su hermano, de 25 años había ingresado al domicilio agrediéndolas fisica y verbalmente.

Por parte de personal policial fueron trasladadas para su asistencia médica, donde se les diagnosticó para una de ellas: “EDEMA PERIORBITARIO DERECHO” y para la restante: “CEFALEA”.

Se conduce al denunciado a esa Comisaría siendo indagado referente al hecho, donde enterada la Fiscalía en primera instancia dispuso cese de detención y se continúen las actuaciones, posteriormente en el día de ayer proseguidas las mismas se dispuso la presente condena para el mismo.

 

Paysandú, 21 de setiembre de 2021