IMPUTADO A PRISIÓN PREVENTIVA

La Justicia Penal dispuso en el día de ayer  la formalización de la investigación respecto de UN MASCULINO DE 35 AÑOS DE EDAD, imputado por la presunta comisión de UN DELITO CONTINUADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURSO FORMAL CON REITERADOS DELITOS DE LESIONES PERSONALES Y UN DELITO DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD, EN CALIDAD DE AUTOR; imponiéndole como medida cautelar: PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE 180 DÍAS.

Días pasados se tiene conocimiento en la C.E.V.D.G. desde autoridades de un centro de enseñanza que un menor y sus hermanos eran víctimas de violencia física y verbal, y que había concurrido con lesiones ocasionadas por el masculino de 35 años de edad quien ya ha tenido reiterados hechos de esta Indole y posee medidas cautelares vigentes con la progenitora de los niños, incumpliendo dichas medidas.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia de familia dispuso: ATENTO AL GRAVE INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DISPUESTOS, ENTERAR DE INMEDIATO A FISCALÍA INTIMAR AL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS, DAR INTERVENCIÓN A INAU POR LOS MENORES. INCAUTAR ARMAS PARA DEPOSITO, CITAR AL INDAGADO DE FORMA URGENTE, SI SE ENCUENTRA EN EL LUGAR Y SE NIEGA EN CONCURRIR DETENERLO Y CONDUCIRLO A LA UNIDAD VOLVER A ENTERAR, FORENSE PARA LAS VÍCTIMAS.

Continuadas las actuaciones, en el día de ayer conducido a la Sede La Justicia Penal  dispuso la presente Formalización para el mismo.

 

Paysandú, 17 de julio de 2021