CONDENADO A PRISIÓN POR HURTO

El pasado día 13, se tuvo conocimiento mediante el CCUD que en las inmediaciones de calle Treinta y Tres y 25 de Mayo solicitan la presencia Policial por un Hurto.

Al lugar concurre personal de Cria. Dptal. 1ra. donde se entrevistan con la denunciante quien manifiesta que es Funcionaria de la Intendencia encargada de la limpieza del lugar, y al salir a limpiar los baños conjuntamente con otra Funcionaria, habiendo dejado una mochila con sus pertenencias en una pieza la cual esta destinada para guardar las mismas. Al regresar  a buscar sus cosas avista su campera tirada no encontrándose la Mochila color negro Marca Adidas llevando dentro: Un Perfume; Un buzo, dos monederos, los cuales contienen objetos personales, una Billetera conteniendo documentos varios.

Por parte de personal  de la Unidad de Investigaciones mediante datos recabados y actuaciones Policiales se determina que no sería ajeno al hecho un masculino de 34 años de edad, procediendo a su detención y puesto a disposición de Fiscalía.

Continuadas las actuaciones conducido en la tarde de ayer la Justicia Penal dispuso: la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto al mismo; imputado y condenado por la comisión de UN DELITO DE HURTO, en calidad de autor, imponiéndole como pena: CINCO MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA.

 

Paysandú, 17 de Julio de 2021