UN DETENIDO POR HABER HURTADO UN PORCINO EN LA ZONA SURESTE DE LA CIUDAD

Procedimiento de la Comisaría 3ra

El pasado 21 del corriente mes, un llamado telefónico alertó a la policía que se perpetraba un hurto de porcinos en una finca situada por la Avda. E. Chaplin al Sureste de la ciudad, lugar donde se constituye  en forma inmediata personal policial.

La víctima dijo que en momentos en que descansaba fue avisado por vecinos de lo ocurrido notando que le habían llevado dos lechones en pie de unos 15 kilos cada uno desde el interior de un predio delimitado agregando que no es la primera vez que esto le sucedía.

Las averiguaciones y datos obtenidos por la Policía llevaron a la identificación y detención preventiva de un hombre de 30 años de edad y de otro de 28 años siendo sometimiento ante la Justicia que tras su intervención, resuelve en la jornada de ayer la formalización de la investigación para ambos encausados por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autores, además se celebro un acuerdo reparatorio con la víctima para resolución de conflicto, consistente en que la víctima acepta la reparación del daño, avaluando en $ 5000, y aceptar el pedido de disculpa de los imputados. Además por decreto 858 y conforme con el acuerdo al articulo 395 se declaro la extinción del delito y la libertad de los imputados.

Paysandú, 23 de Abril de 2021

  Procedimiento de la Comisaría 3a