SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN RUTA 3

Próximo a la hora 11:45 se tiene conocimiento a través de la linea de emergencia 9-1-1 que en Ruta 3 Km 390 se había producido un siniestro de tránsito fatal entre dos autos, uno marca Cherry QQ matriculado en el Dpto. De Paysandú y un Nissan TIIDA matriculado en el Dpto. De Mdeo., donde habían un menor involucrado y personas atrapadas.

De inmediato concurre personal de la Cria Quinta, DNPT, DNB, a la vez que se gestiona una ambulancia.

En el lugar se procede a trasladar a un niño y un masculino inconsciente, continuando con las actuaciones se establece que se trataba de un choque frontal entre los dos autos donde uno de ellos se encontraba en la banquina mientras que el restante estaba volcado sobre la ruta.

En el Nissan TIIDA el cual circulaba hacia el norte viajaban dos masculinos de 53 y 31 años, el menor de 6 años trasladado y dos femeninas una de 30 años y otra aparentemente fallecida de 54 años la cual a posterior fue constatada por personal médico que concurrió al lugar.

En el vehículo Cherry QQ el que circulaba hacia el sur lo hacia el masculino de 68 años de edad el cual fue trasladado y examinado por médico de guardia de COMEPA que le diagnostico traumatismo grave”, peligro de vida, pasa a quirófano para ser intervenido.

Posteriormente por parte del personal del Dpto. De Policía Científica se procede a realizar el relevamiento planimétrico y fotográfico de rigor del lugar.

Se trabaja a los efectos de establecer las causas del siniestro.

 

Paysandú 05 de Abril de 2021