IMPUTADO POR DELITO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

El pasado día 03, por parte de personal de GRT se avista en calle Independencia y Artigas a un masculino, el cual circulaba en un birrodado en actitud sospechosa por lo que se le efectúa seguimiento, logrando interceptarlo en calle Washington esquina Setembrino Pereda.

Identificado resulta ser un masculino de 37 años de edad, al momento de realizarle registro de sus pertenencias en una riñonera que portaba en su cintura, se constata en su interior 30 envoltorios de nylon los cuales contenían sustancia blanca similar a cocaína, la suma de $14.496, paquetes de cigarros, tabaco y hojillas. Procediendo a la detención del mismo, siendo trasladado al local policial.

Toma intervención la Brigada Departamental AntiDrogas, procediendo a realizar el correspondiente pesaje de los envoltorios ocupados, arrojando un peso de 16,90 gramos (30 envoltorios), con reactivo positivo para posible presencia de "CLORHIDRATO DE COCAINA", dando cuenta al Fiscal de turno quien dispuso se mantenga la detención y sea conducido el día de ayer a la Sede.

Continuadas las actuaciones la Justicia Penal dispuso para el mismo "IMPUTADO POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIENDOLE COMO PENA DOS (2) AÑOS DE PENITENCIARIA EFECTIVA, CONFISCACIÓN, DECOMISO Y PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA JUNTA NACIONAL DE DROGAS DE LA MOTO MARCA DIRTY Y DE LA SUMA DE DINERO OCUPADA  $14.496.

 

Paysandú, 05 de abril de 2021