ACCIDENTE LABORAL FATAL

En el día de ayer próximo a la hora 12:00 se tiene conocimiento mediante llamado telefónico, que en un Establecimiento ubicado sobre el camino Guayabos a unos 16 Km al norte de ruta 90, se habría producido un accidente laboral encontrándose al parecer una persona fallecida.

Al lugar concurre personal de la Comisaría 12da. constatando que se encontraba una persona del sexo masculino aprisionada y sin vida en una maquina cosechadora.

De acuerdo a las primeras actuaciones se establece que la victima de 66 años de edad era empleado y se encontraba limpiando semilla de avena con la cosechadora encendida y al intentar arreglar una chapa fue atrapado por la maquina provocándole la muerte.

Al lugar concurre personal médico constatando el fallecimiento de la VÍCTIMA, a su vez personal de la D.N.B perteneciente a la ciudad de Guichón proceden a la extracción del cuerpo de la victima.

Personal del Dpto. De Policía Científica concurrio al lugar efectuando el relevamiento fotográfico de rigor.

En el hecho toma intervención Fiscalia Ltda. Dptal. De 4to. Turno la cual dispuso se coordine médico forense continuando con las actuaciones a los efectos de establecer fehacientemente las causas del siniestro.

Paysandú 30 de Marzo de 2021