DETENIDOS CON OBJETOS HURTADOS DESDE UNA FINCA EN LA ZONA SURESTE DE LA CIUDAD

 

La justicia dispuso la formalización y prisión de ambos por Hurto

Por así haberlo dispuesto la fiscalía letrada fueron detenidos y sometidos ante la justicia penal dos hermanos de 23 y de 25 años de edad, para quienes resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para ambos imputados y condenados por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autores, imponiéndole como pena cinco (5) meses de prisión efectiva, con base a la detención de los mismos en la tarde anterior en calles Río Negro y S. García por parte de una patrulla policial que realizaba sus recorridas que los sorprendió cargando uno de ellos una garrafa de 13 kg al hombro y el otro con una bolsa de naylon amarilla con objetos.

La víctima, domiciliada en la zona, mujer mayor de edad, denunció seguidamente que a la hora 16:00. cuando escuchó ruidos extraños al fondo de su finca al concurrir notó que desde una pieza destinada a depósito le habían hurtado una garrafa para 13 kg otr para 3 kg y comestibles varios, los que exhibidos por la policía los reconoció como suyos.

En colaboración del procedimiento concurrió personal de la Comisaría 1a haciéndose cargo del mismo personal de la Unidad de Investigaciones dando intervención a la Justicia actuante que a la postre resolvió la presente formalización de los encausado por el delito de mención.

Paysandú, 21 de Febrero de 2021

  La justicia dispuso la formalización y prisión de ambos por Hurto