FORMALIZADA POR AMENAZAS FUE EL RESULTADO DE UN DESORDEN ENTRE VECINOS
La justicia penal dispuso ayer la formalización de la investigación y posterior tramitación perjuicio abreviado para una mujer de 22 años de edad, por la comisión de un delito de amenazas, en calidad de autor; imponiéndole a la pena de multa, equivalente a veinticinco (25) Unidades Reajustables y demás prestaciones de rigor en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría 3a el pasado 9 de diciembre apoyados por el GRT y la ARP ante el aviso de un desorden entre vecinos de la zona de calle Larrañaga y C. de Young.
A la llegada de la policía fueron identificadas y separadas varias mujeres que participaban en una discusión en la que se denunciaron amenazas, insultos y daños materiales ocurridos en el citado desorden prosiguiendo con los trámites personal de la comisaría 3a que dio intervención a la Fiscalía Letrada.
Continuadas las actuaciones a ese nivel se resolvió ayer la formalización antes dicha para una de las involucradas en el hecho, por el delito de mención.
Paysandú, 19 de febrero de 2021