FORMALIZADA POR AMENAZAS FUE EL RESULTADO DE UN DESORDEN ENTRE VECINOS

La justicia penal dispuso ayer la formalización de la investigación y posterior tramitación perjuicio abreviado para una mujer de 22 años de edad, por la comisión de un delito de amenazas, en calidad de autor; imponiéndole a la pena de multa, equivalente a veinticinco (25) Unidades Reajustables y demás prestaciones de rigor en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría 3a el pasado 9 de diciembre apoyados por el GRT y la ARP ante el aviso de un desorden entre vecinos de la zona de calle Larrañaga y C. de Young.

A la llegada de la policía fueron identificadas y separadas varias mujeres que participaban en una discusión en la que se denunciaron amenazas, insultos y daños materiales ocurridos en el citado desorden prosiguiendo con los trámites personal de la comisaría 3a que dio intervención a la Fiscalía Letrada.

Continuadas las actuaciones a ese nivel se resolvió ayer la formalización antes dicha para una de las involucradas en el hecho, por el delito de mención.

 

Paysandú, 19 de febrero de 2021

Deberá también pagar una multa