FORMALIZADO CON PRISIÓN POR HURTO Y POR VIOLENCIA PRIVADA

 

Se lo vinculó al hurto de un taladro y agredir a una mujer en su domicilio

La Justicia penal dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 25 años de edad por la comisión de un delito de hurto en reiteración real con un delito de violencia privada, imponiéndole como pena seis meses de prisión efectiva, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad de Investigaciones basados en una denuncia de hurto de un taladro del pasado 5 de julio y la agresión física contra una mujer mayor de edad, en su domicilio al día siguiente.

En la denuncia de hurto, la víctima expresó que días atrás en horas de la tarde desde su camioneta estacionada por calle Park Way vio cuando el encausado salió corriendo en actitud sospechosa faltándole de ésta un taladro de mano por un valor estimado en los $u 3.000. A su vez dijo que dicho autor concurrió a su domicilio y que para el recupero de la herramienta pedía la suma de $u 200, accediendo a concurrir con él hasta una vivienda de la zona suroeste de la ciudad donde aquel tranzaría con el supuesto tenedor de la herramienta, no recuperándola, dando una respuesta de espera por lo cual retornaron a su domicilio.

Al día siguiente fue denunciado por concurrir al domicilio de la víctima, ingresar y agredir de hecho con un puntapié a una mujer, a la cual le solicitó el dinero acordado.

Del antecedente se dio intervención a la Fiscalía Letrada quien continuó a nivel judicial con los antecedentes y se resolvió ayer la formalización del denunciado por la comisión de los delitos antes mencionados.

Paysandú, 22 de Setiembre del 2020

  Se lo vinculó al hurto de un taladro y por haber agredido a una mujer en su domicilio