FORMALIZADA POR RECEPTACIÓN

 

Celular hurtado fue recuperado por la policía

La Justicia penal dispuso la formalización de la investigación para una mujer de 26 años de edad, por la comisión de un delito de receptación, en calidad de autora; y la suspensión condicional de proceso, bajo las condiciones de: 1) obligación de fijar domicilio y no mudarse sin previo aviso; 2) obligación de presentarse ante la Seccional policial de su domicilio, una vez por semana, debiendo permanecer un hora en cada oportunidad; ambas medidas por el término de 90 días, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad de investigaciones basados en una rapiña denunciada el pasado 17 de junio en calles Avda. Rpca. Argentina y J. Suárez.

En la ocasión, la víctima denunció que se encontraba a la espera de la habilitación del semáforo cuando fue interceptado por un masculino y una femenina que circulaban en una moto, descendiendo la mujer, apuntándole con un revolver, mientras abría la puerta de atrás del vehículo y revisaba su interior, al no encontrar objetos, le despojó de dos celulares, subiéndose nuevamente a la moto y se retiraron del lugar a contra mano.

Las averiguaciones del hecho llevaron a la detención de la encausada quien dijo haber tenido en su poder uno de los celulares ya que se dedica a la compra y venta de objetos, habiéndolo adquirido a través de una red social y posteriormente vendido, siendo finalmente incautado por la policía.

Las actuaciones continuaron a nivel de la Justicia que resolvió a la postre la presente formalización para esta mujer de 26 años por el delito antes mencionado.

Paysandú, 07 de Agosto del 2020

  Celular hurtado fue recuperado por la policía