MASCULINO CONDENADO A DIEZ MESES DE PRISIÓN POR DELITO DE HURTO

La Justicia Penal dispuso en el día de hoy, la Formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto a un masculino de 22 años de edad, actualmente recluido en INR Paysandú, imputado y condenado por la comisión de Un Delito de Hurto especialmente agravado, imponiéndole como pena 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En base a un hurto denunciado con fecha 11/09/2017, donde un hombre denunciaba que al ingresar a la finca avista gran desorden en su interior, notando la falta de $25.000, varias monedas, 3 cuchillos de cocina grandes, 2 Tijeras, una tijera de cortar pezuñas de ovejas, 1 garrafa de 13 kg con media carga, una Motosierra marca STIHL y una botella de amarga, avaluando el total hurtado en $U 60.000.

Del hecho toma intervención la Unidad de Investigaciones, donde mediante actuaciones llevadas a cabo por esta Policía se determina que no sería ajeno al hecho el masculino de 22 años de edad quien al momento se encuentra recluido por otro ilícito.

Por orden de Fiscalía y la Justicia fue conducido el día de hoy a la Sede, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso la presente formalización para el mismo.

 

Paysandú, 30 de julio de 2020