SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADO

En horas de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento mediante el CCUD que en Avda. Soriano y Bvar.  J. G. Artigas solicitan la presencia policial por un siniestro de tránsito.

Al lugar concurre personal de Cria. Dptal. 1ra. constatando una moto caída dentro de la rotonda lado norte y sobre el cantero central lado norte un masculino mayor de edad de cubito dorsal quien se encontraba siendo asistido por una ambulancia quien acertó pasar por el lugar. A unos 20 metros al oeste de Bvar. J. G. Artigas por Av. Soriano se encontraba un auto Chevrolet.

Entrevistado el conductor de 51 años de edad el cual circulaba en la moto Mondial, manifiesta que lo hacia  por Bvar. J. G. Artigas al norte y al entrar en la Rotonda existente es embestido por un auto que lo hacia por Avenida Soriano al oeste, cayendo al pavimento lesionándose, siendo trasladado al Hospital Escuela del Litoral para su asistencia, donde se le diagnosticó: “PTM LEVE, FRACTURA DE TOBILLO DERECHO”.

Por otra parte se entrevista al otro conductor, de 25 años de edad, quien circulaba en el auto Chevrolet, el cual expresa que momentos antes circulaba por Avenida Soriano al oeste y al llegar a la rotonda no se percató del motonetista que lo hacia por esta ultima al norte no pudiendo evitar entrar en  colisión con el mismo.

 

Paysandú, 28 de julio de 2020