FORMALIZADO CON PRISIÓN POR DESACATO

 

Fue sorprendido por responsables del INAU incumpliendo medidas

En horas de esta jornada la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 22 años de edad, por la comisión de un delito continuado de desacato imponiéndole como pena tres meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida imponiéndole como medida tres meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida y accesorias de rigor, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por la UEVDG de esta ciudad.

En la madrugada de este día ante el aviso de personal del INAU local respecto a la presencia de un desconocido colgado en las rejas de uno de sus locales institucionales solicitando la intervención policial pertinente, se constituye personal de la URP constatando al denunciado dialogando con una adolescente, interna del lugar a través de una ventana con la cual tiene medidas cautelares con radio de exclusión, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Letrada.

Asimismo los hechos guardan relación a otra intervención policial y judicial del pasado 6 de agosto con las mismas personas donde la Justicia dispuso las medidas mencionadas para el encausado.

Tras las instancia llevada a cabo hoy se resolvió por parte del Sr. Juez la presente resolución para esta persona por el delito antes descrito.

Paysandú, 11 de enero del 2020.

  Fue sorprendido por responsables del INAU incumpliendo medidas