FORMALIZADO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES

Fue aprehendido en la Vía Pública por la policía con marihuana

Ayer, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de 28 años de edad, por la comisión de un delito de violación a las modalidades del art. 31 del decreto ley 14.294 en la modalidad de transporte de estupefacientes, imponiéndole como pena quince (15) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida y accesorias de rigor, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por la B.D.A.

En la madrugada del día de ayer, en circunstancias que personal policial realizaba recorridas rutinarias por calle 18 de julio en la esquina con calle S. Fernández ven a un ciclista en actitud sospechosa a lo cual lo identifican tratándose del encausado antes mencionado el que portaba una mochila.

En la inspección de sus pertenencias se comprobó que dentro del morral llevaba 11 envoltorios de una sustancia vegetal similar a marihuana por lo cual se dio intervención a la Brigada Departamental Antidrogas quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Al pesaje de la sustancia resultan ser 18 gramos de marihuana que a su vez dio positivo al reactivo pertinente, todo lo cual se elevó a nivel de Fiscalía Letrada que resolvió la comparecencia de las partes en la Sede actuante resolviéndose por parte del Sr. Juez Penal la presente resolución para el encausado por el delito antes descrito.

Paysandú, 11 de Enero de 2020.

  Fue aprehendido en la Vía Pública por la policía con marihuana