FALLECIDA TRAS LA CAÍDA AL VACÍO DESDE UN EDIFICIO CÉNTRICO

Ocurrió esta madrugada en el Edificio Máscolo de esta ciudad, la mujer tenía 55 años de edad

Próximo a las 01:30 horas de esta jornada esta policía toma conocimiento de la caída al vacío desde uno de los pisos superiores del Edificio Máscolo situado en calles 18 de Julio y 19 de Abril, hacia el exterior por calle 18 de julio de una mujer de 55 años, donde rápidamente se constituye personal del GRT, PADO y URP y una unidad emergencia móvil.

A la llegada de los efectivos observaron que a mitad de la calle se encontraba el cuerpo de una femenina junto a un automóvil Volkswagen estacionado en el lugar con visibles daños del impacto producido por el cuerpo de la infortunada mujer actualmente identificada y que tenía como domicilio el 10mo piso situado en ese local habitacional y comercial.

El personal médico constata el fallecimiento de la misma, en tanto que un hombre de 60 años de edad, esposo de la mujer se encuentra detenido a disposición de Fiscalía.

Al cierre del presente se lleva a cabo la investigación por parte de la Sra. Fiscal actuante Dra. Fuidio, habiéndose realizado las pericias técnicas por Policía Científica respecto al hecho.

Paysandú, 09 de Enero de 2020.

  Ocurrió esta madrugada en el Edificio Máscolo de esta ciudad, la mujer tenía 55 años