DETENCIÓN CIUDADANA CON PERSONA FALLECIDA

 

Próximo a la Hora 11:30 se tiene conocimiento que desde el frente de un local comercial ubicado en calle 33 Orientales al Norte, un NN había intentado hurtar una moto dándose a la fuga siendo perseguidos por personas que se encontraban en el lugar, a la vez solicitaban la presencia policial.

Posteriormente comunican que había sido detenido por particulares en el local del Mac Center shopping, al arribar personal policial solicitan una ambulancia ya que el detenido estaría inconsciente.

Al lugar concurre UCEM iniciando maniobras de reanimación al masculino para posteriormente el Médico de la emergencia móvil, constata el fallecimiento.

Efectuada las primeras averiguaciones se logra establecer que el NN, se trataría quien en vida fuera un masculino de 30 años de edad, el cual durante la persecución el mismo cae por las escaleras mecánicas dónde fue reducido por los guardias de seguridad.

Al lugar concurre fiscal de feria, policía científica y la Unidad de Investigaciones continua con las actuaciones a los efectos de establecer como sucedieron los hechos.

Paysandú 06 de Enero de 2020