IMPUTADO POR REITERADOS DELITOS DE DIFAMACIÓN

Con fecha 11/09/19 se presenta en comisaria Dptal 7ma. un masculino de 27 años denunciando que un masculino de 50 años de edad, oriundo de Pueblo Porvenir Jurisdicción de Cria. Dptal. 4ta.,  lo habría difamado en la red social Facebook, de haberse quedado con dinero de un bono colaboración agregando que difama tambien a su hermano menor, de 11 años de edad de haberse quedado con parte el dinero del bono colaboración.

Continuadas las actuaciones, por parte de personal de Cria. Dptal. 4ta. fue citado el masculino de 50 años dando su versión a los hechos, lo que fue puesto todo en conocimiento de Fiscalía Letrada.

Continuadas las actuaciones, en el día de hoy la Justicia Pena dispuso:la Formalización de la Investigación respecto al de 50 años de edad, imputado por la comisión de reiterados delitos de difamación agravada, en calidad de autor y la suspensión condicional del proceso, bajo las condiciones de: 1- obligación de residir por el término de 60 días en un domicilio específico, 2- prohibición por el término de 60 días de cualquier tipo de mención en redes sociales o cualquier medio de difusión, contacto, relacionamiento y/o comunicación con las víctimas, 3- obligación de presentación en debida forma ante la Cria. Dptal. de su domicilio una vez por semana por el plazo de 60 días sin permanencia.

Paysandú, 10 de diciembre de 2019