FORMALIZADO POR DOS DELITOS DE HURTO

 

Se apoderó en ocasiones del celular de sus víctimas

Ayer, la Justicia penal dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 23 años de edad, imputado y condenado por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real entre si, a la pena de doce (12) meses de prisión efectiva, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por la Unidad de Investigaciones en base a dos denuncias  de ese tenor.

Una de ellas ocurrió el pasado 7 de diciembre en horas de la madrugada cuando una mujer que caminaba en la zona de Avda. Soriano y Felipe Argentó fue abordada por un desconocido masculino que intentó mantener cierto diálogo con ella, despojándola de su teléfono celular Huawei para darse a la fuga con el aparato, solicitando las medidas pertinentes.

Al contar con aportes al respecto, se solicitó orden de detención para el denunciado a la Fiscalía letrada quien además extendió orden de allanamiento para su domicilio.

Al día siguiente, personal policial que se encontraba avocado al esclarecimiento del hecho aprecian en calles Avda. Soriano y F. Argentó a dos masculinos enfrentados en agresiones físicas a lo cual intervienen calmando los ánimos de éstos e identificándolos, tratándose uno de ellos del denunciado y el otro, de otra víctima de hurto quien reclamaba al encausado la devolución de su celular.

Los hechos se elevaron a nivel de Fiscalía actuante que dispuso la comparecencia de las partes involucradas a ese nivel donde a la postre el Sr.Juez penal resolvió el presente dictamen para el hombre de 23 años.

Paysandú, 10 de Diciembre del 2019

  Se apoderó en ocasiones del celular de sus víctimas