IMPUTADO Y CONDENADO POR UN DELITO DE HURTO

En el día de ayer se presenta en Unidad de Investigaciones una femenina denunciando que dejo su moto marca VINCE modelo SPRING 110 color roja, en calle 19 de Abril y Leandro Gómez, al ir a retirarla próximo a las 21:00 se percata la faltante de la misma.

Posteriormente se tiene conocimiento  que en calle Setembrino Pereda e Ituzaingó un masculino llevaba una moto de tiro.

Por parte de esta Policía se efectúa recorrida en la zona, avistando en calle Colón e Independencia al masculino de mención, quien llevaba una moto color roja de tiro, el cual al notar la presencia policial abandonó la misma en el lugar e intentó darse a la fuga, siendo detenido.

Se procede a su identificación, siendo la moto denunciada momentos antes  por  lo que se procede a trasladar al local Policial.

Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía dispuso “QUE PERMANEZCA DETENIDO A SU DISPOSICIÓN Y CONDUCIDO A FISCALÍA, MOTO DOCUMENTADA ACTA RECONOCIMIENTO Y ENTREGADA BAJO RECIBO”.

Continuadas las actuaciones la Justicia Penal dispuso en el día de hoy: la Formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto al de 30 años de edad, imputado y condenado por la comisión de Un Delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Paysandú 09 de Diciembre de 2019