IMPUTADO POR DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA

El pasado día 09/12/19 se tiene conocimiento que en una finca sita en las inmediaciones de Calle 15 y Letra H, un masculino habría ingresado a la finca armado con un machete donde ocasiono daños  en la puerta principal de ingreso.

Al lugar concurre personal de Cria. Dptal. 4ta. y 5ta. constatando un arresto ciudadano, teniendo reducido a un masculino de 30 años de edad.

Entrevistado el denunciante de 70 años de edad, manifiesta que próximo a la hora 19:30 se encontraba en su domicilio con su esposa, manteniendo la puerta de ingreso cerrada con llave, cuando en un momento dado noto que el denunciado se acerco a la puerta gritando y dañandola, optando por solicitar ayuda, arribando los dos aprehensores los que reducen al individuo y dan aviso a esta Policía.

Se procede a la detención y traslado del mismo al local Policial.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía DISPUSO EL CESE DE DETENCIÓN DEL mismo y sea emplazado para el día de hoy a la Sede.

Continuadas las actuaciones en el día de hoy la Justicia Penal dispuso la Formalización de la Investigación respecto al de 30 años, imputado por la comisión de Un Delito de Violencia Privada especialmente agravada, en calidad de autor y la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de: 1- la obligación de fijar domicilio. 2- la prohibición de acercamiento al domicilio de las víctimas en un radio de exclusión de 100 metros, así como la prohibición total y absoluta de cualquier tipo de comunicación y relacionamiento con las víctimas. 3- la presentación una vez por semana en la Cria. Dptal. correspondiente a su domicilio, sin plazo de permanencia. Todo ello por el término de 90 días.

Paysandú 09 de Diciembre de 2019