SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

Próximo a la hora 07:00 del día de hoy, se tuvo conocimiento mediante el Centro de Comando Unificado Departamental que en calle Washington y Dr. Luis Alberto de Herrera solicitaban la presencia policial por un siniestro de transito.

Al lugar concurre personal de URP donde se constata a dos masculinos de cubito dorsal por acera ESTE de calle Dr. Herrera, con sangrado en sus rostros. Una camioneta con el motor orientado al SUR , y al frente de la misma una moto marca Yasuki 125 C.C. 

Entrevistado el conductor de la Camioneta , de 38 años de edad expresa que circulaba por calle Dr. Herrera al SUR y al llegar a la intersección de Calle Washington pese aplicar los frenos embiste a un birrodado que circulaba por la antes mencionada al ESTE, con 3 tripulantes los cuales luego caen al pavimento, logrando uno de ellos incorporarse dándose a la fuga del lugar.

Se hace presente personal de SIET asistiendo a uno de los masculinos de 30 años de edad, quien circulaba como acompañante de la moto,  diagnosticándole: "POLITRAUMATIZADO GRAVE" a posterior es traslado al HEL.

Se hace presente personal de UCEM asistiendo al conductor del birrodado de 26 años, diagnosticando "POLITRAUMATIZADO LEVE" a posterior es trasladado al HEL.

 

Paysandú, 01 de diciembre de 2019