FORMALIZADA POR HURTO

 

Se constataron irregularidades en el medidor de consumo

La Justicia penal dispuso la formalización de la investigación para una mujer 44 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito de hurto de energía en calidad de autora y la suspensión condicional del proceso, bajo las condiciones de a) la obligación de residir por el termino de 90 días en un domicilio especifico, debiendo informar cualquier cambio del mismo b) la obligación de presentarse antes la Seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de 90 días, sin permanencia, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad de Investigaciones basados en una denuncia del Ente estatal UTE por el hurto de energía eléctrica.

El hecho fue constatado por personal de esa entidad en setiembre del 2017, formalizando por escrito respecto a irregularidades en el uso de la energía eléctrica de acuerdo a la inspección del medidor de consumo en una casa de familia de la zona de calles C. de Young y Andresito, siendo la responsable en la ocasión la mujer de 44 años antes dicha.

Las actuaciones se elevaron y prosiguieron a nivel de la Justicia que a la postre resolvió la formalización dela encausada por el delito antes dicho.

Paysandú, 28 de Noviembre del 2019

  Se constataron irregularidades en el medidor de consumo