IMPUTADO Y CONDENADO A DOS MESES DE PRISIÓN POR DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA AGRAVADA

En el día de hoy, se toma conocimiento mediante CCUD que en calle Juncal y 25 de Mayo, solicitaban la presencia Policial por un masculino molestando.

Al lugar concurre personal de Cria. Dptal. 3ra. donde entrevistado el denunciante expresa que momentos antes se encontraba descansando y en determinado momento escucha un ruido en el exterior de la finca avistando a un masculino al cual reconoce el cual tenia una piedra en la mano con intenciones de arrojarla sobre su auto que se encontraba estacionado frente a su casa. Al arribo de esta Policía el masculino de 22 años de edad se encontraba a uno metros de la finca del denunciante y al ver que este se entrevistaba con los Actuantes, lo incentiva a pelear, profiriendo amenazas, ante la negativa de  retirarse del lugar  se procede a la detención del mismo siendo trasladado al local Policial.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de turno dispuso que el mismo sea conducido a la Sede el día de hoy, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso: la Formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto al detenido, imputado y condenado por la comisión de Un Delito de violencia privada agravada, imponiendole como pena Dos meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

Paysandú 14 de Mayo de 2019