IMPUTADO Y CONDENADO A 4 MESES DE PRISIÓN POR HURTO

En el día de ayer, mediante aviso el C.C.U.D., se toma conocimiento de que en calle COSTA RICA y PROYECTADA 86 Norte, desde un terreno ubicado en el lugar, se estaba perpetrando el hurto de CHAPAS de una construcción, las cuales se encontraban junto a un container allí existente, solicitándose la presencia policial.

Al lugar concurre personal de P.A.D.O. y G.R.T., entrevistándose con el denunciante quien manifiesta que momentos antes, vio salir de un predio ubicado en calle COSTA RICA y PROYECTADA 86, a un masculino, llevando consigo chapas, tomando hacia el  Norte.

Al realizar una recorrida en vehículo oficial, se avista a un masculino, el cual se desplazaba a pie  por calle COSTA RICA al Norte, llevando consigo cuatro CHAPAS de construcción, de 3 Mts de Largo y diferentes anchos, interceptando al mismo en calle COSTA RICA y VENEZUELA, siendo identificado resultando ser de 25 años de edad, encontrándose también a escasos metros, en el lado Este de la calle, otras dos chapas de iguales características, procediéndose a la detención del mismo siendo conducido a la Unidad de Investigaciones.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de turno dispuso que el mismo sea conducido el día de hoy a la Sede Judicial, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso: la Formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto al masculino de 25 años, imputado y condenado por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en concurrencia en régimen de reiteración real, imponiéndole como Pena 4 meses de prisión efectiva.

Paysandú 09 de Mayo de 2019