IMPUTADO POR TRES DELITOS DE HURTO

El pasado 14/08/18 se tuvo conocimiento mediante el C.C.U.D  que una finca de calle Montecaseros solicitan la presencia policial por hurto.

Al lugar concurre personal de URP constatando el daño en una reja  y en vidrio de medidas 40 x 40 cm de una puerta que da a los fondos de la finca.

Entrevistada la denunciante da cuenta que se desempeña como empleada en la finca de mención y sus dueños se encontraban de vacaciones. Al concurrir en horas de la mañana a apagar las luces de la finca y al retornar a la hora 18:30 constata los daños y la faltante de: cuchillos de varios materiales, bayonetas del Ejército, sevillanas, sables, espadín, joyas varias en oro y plata, relojes, perfumes, ropas varias, auriculares, mixer, un TV, lentes, WHISKY, celulares con protectores.

Del hecho toma intervención la Unidad de Investigaciones, donde mediante actuaciones Policiales, se determina que no sería ajeno al hecho un masculino de 24 años de edad (actualmente recluído en INR), quien a su vez estaría implicado en otros dos hurtos, donde con fecha 05/09/18 un hombre denunciaba que la reja de la ventana de su casa de calle silvan Fernández, se encontraba desprendida de la pared y el vidrio de dicha ventana dañado, constanado el hurto desde el interior de un PLAY STATION IV con juegos, un JOYSTICK y la suma de 500 pesos argentinos.

Con fecha 09/09/18 otro hombre denunciaba que desde su Restaurante de calle  Baldomero Vidal mediante una ventana corrediza ingresaron hurtándole bebidas alcohólicas.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía dispuso que el masculino de 24 años de edad sea conducido el día de hoy a la Sede Judicial, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso: la formalización de la investigación respecto al mismo, actualmente recluido en INR Paysandú, imputado por la presunta comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Paysandú 09 de Mayo de 2019