IMPUTADA POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN INFRACCIÓN A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO DELITO DE ESTAFA

En Junio del año 2018 se hace presente en el local Policial un masculino dando cuenta que hace una semana  a la fecha de la denuncia mediante red social Facebook le intercambio un teléfono celular marca Sony de color negro a una femenina de 17 años, enviándole por encomienda el día 25/05/2018, posteriormente le consulta cuando la denunciada le mandaría  el teléfono celular que había intercambiado, donde no ha tenido más comunicación con la misma.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía, continuadas las actuaciones dispuso se libre orden de detención y conducción para la misma, la cual reside en la ciudad de Montevideo.

Continuadas las actuaciones en el día de hoy la Justicia Penal dispuso: la formalización de la Investigación respecto  a la misma, imputada por la presunta comisión de un Infracción a la Ley Penal tipificada como Delito de Estafa.

Asimismo se acordó la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de 1- residir en un lugar específico  por el plazo de 60 días, que será el de la comparecencia, 2- se obliga a hacer entrega de un celular nuevo marca Sony Ericsson Z1 a la víctima, por intermedio de su representante legal, en el plazo de 15 días.

Paysandu, 20 de Marzo de 2019