FORMALIZADO CON PRISIÓN POR RECEPTACIÓN

Procedimiento de la Unidad de Investigaciones con el recupero de una laptop hurtada

La justicia Penal dispuso en horas de esta jornada la formalización de la investigación para un hombre de 27 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un delito de receptación, imponiéndole como pena: 5 meses de prisión efectiva, luego de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad de Investigaciones basados en una denuncia de hurto.

En horas de la tarde de ayer, un hombre de 38 años de edad, denunció que momentos antes al llegar a su domicilio, notó que personas extrañas ingresaron por una ventana al dormitorio de su hija hurtándole una laptop marca Lenovo, avaluándola en la suma de U$s 400.

Paralelamente personal de la URP en circunstancias que realizaba recorridas por calle Montecaseros vio en actitud sospechosa al encausado de 27 años quien al verse sorprendido se deshace de un objeto que portaba dándose al fuga tratándose de la laptop denunciada según surgiría seguidamente de las actuaciones.

Se continuaron con las diligencias a nivel de la Fiscalía quien dispuso la comparecencia de los involucrados a ese nivel donde luego la Justicia penal resolvió la presente formalización.

Paysandú, 16 de Marzo del 2019

El Dpto. de Prensa RR.PP. C y P.

Procedimiento de la Unidad de Investigaciones con el recupero de una laptop hurtada