DETENIDOS POR EL HURTO DE UNA BICICLETA

Uno de ellos fue formalizado por receptación

Ayer, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 27 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un delito de receptación, imponiéndole como pena: cuatro meses de prisión a cumplirse mediante dos meses de arresto domiciliario en horas nocturnas de 21:00 a 06:00, y dos meses de presentación semanal ante la Seccional de su domicilio, conforme a las actuaciones llevadas adelante por la Unidad de Investigaciones en base a una denuncia de hurto de una bicicleta.

El hecho ocurrió al anochecer del pasado 26 de junio en calles Artigas y Z. de S. Martín cuando la víctima denuncia que momentáneamente había dejado fuera de un comercio su bicicleta Focus Wisler valorada en U$s 1000 y no volvió a verla, solicitando las medidas del caso.

Seguidamente la misma persona llamó a la Policía avisando que calles E. Ríos y M. Graña había obtenido datos referente al rodado lugar donde con la colaboración de efectivos del GRT y del PADO se constituyeron los efectivos policiales logrando la aprehensión de un hombre de 39 años que se daba a la fuga. Así también se dio con el encausado de 27 años que se menciona, el que dijo tener el rodado en su poder y el que fuera dejado abandonado por un tercero que le hurtó dos bolsas de papas desde una camioneta, haciendo entrega de la bicicleta a los actuantes.

En conocimiento de la Justicia actuante se dispuso la comparecencia de las partes involucradas a ese nivel donde a posterior se resolvió la presente formalización del hombre de 27 años por el delito antes descrito.

Paysandú, 28 de Junio del 2019

Uno de ellos fue formalizado por receptación