INGRESÓ AL ESTACIONAMIENTO DE UNA PLANTA INDUSTRIAL DESDE DONDE HURTÓ UNA BICICLETA

Fue formalizado con prisión 

Ayer, la Justicia penal dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 29 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pena: 8 (ocho) meses de prisión efectiva, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad de Investigaciones basados en el hurto de una bicicleta desde el estacionamiento de una planta industrial de la zona Noroeste de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio cuando la propietaria del rodado denuncia la falta del mismo luego de llegar a su trabajo tratándose de una GT modelo Palomar con detalles en colores negro, gris y verde avaluada en $u 11.650  solicitando las medidas del caso.

Luego de practicadas las averiguaciones se establece que un hombre que habiendo ingresado al estacionamiento, toma el rodado y se retira en él por la Avda. Soriano, por lo que  se establece su identidad fehacientemente y se solicita a la Fiscalía Letrada orden de allanamiento para su domicilio, siendo detenido en la Vía Pública el 25 de junio en calles Avda. Salto y C. Albo y trasladado al local de la Unidad actuante para su sometimiento a la Justicia conforme a las averiguaciones que lo relacionan con el antecedente.

Proseguidas las actuaciones a nivel judicial se resolvió la comparecencia de las partes involucradas en la Sede y a posterior el Sr. Juez dictaminó la sentencia para este hombre de 29 años por el delito antes descrito.

Paysandú, 27 de Junio del 2019

Fue formalizado con prisión por ese delito