FORMALIZADO CON PRISIÓN POR REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

El hecho fue denunciado en marzo del 2018 tomando intervención personal de la U.E.V.D

La Justicia penal dispuso en horas de la jornada anterior la formalización de la investigación respecto a un hombre de 26 años de edad, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar, prisión preventiva por el término de 90 días, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la U.EV.D. basados en una denuncia del pasado 7 de marzo del 2018.

En la medianoche de ese día, la progenitora de una niña de 11 años denunció al hombre de 26 años de edad, conocido suyo bajo el tenor de abuso sexual de su parte y en perjuicio de su hija, situación de la que había tomado conocimiento a través de una tercera persona quien le confió las confesiones de la menor y que decidió poner de inmediato a nivel de la Justicia. Indicó que el denunciado era amigo suyo y de su confianza, quien consentía todos los gustos a la víctima haciéndole diversos obsequios, exponiendo en esta ocasión que al enterarse del hecho y de que la niña era manoseada en sus partes íntimas por el encausado, optó por tomar las medidas pertinentes.

Los hechos se elevaron a nivel de Fiscalía que entre otras formalidades dispuso la incautación del celular del encausado y su comparecencia en la Sede judicial, resolviéndose ayer a la presente formalización para el mismo.

Paysandú, 12 de Abril del 2019

El Dpto. de Prensa RR.PP. C y P.

  El hecho fue denunciado en marzo del 2018 tomando intervención personal de la UEVD