FORMALIZADO CON PRISIÓN POR RECEPTACIÓN.

Procedimiento de la Unidad de Investigaciones que recuperó una bicicleta y una piscina denunciada en hurto.

            La Justicia Penal dispuso en horas de la jornada anterior la formalización de la investigación para un hombre de 37 años de edad, POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, IMPONIÉNDOLE COMO PENA CINCO (5) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, luego de las actuaciones llevadas adelante por la Unidad de Investigaciones basados en una denuncia de hurto perpetrada el pasado 01 de febrero en una finca de la zona de calles 42 y Cerrito. Lugar de donde faltaron una bicicleta para niño, una piscina, ropas para niño, artículos de sanitaria (griferías) y otros objetos por un valor estimado en $u 4000.

             Los hechos tuvieron lugar en ausencia de moradores, relatando el denunciante que también ocurrió mediante daños a la puerta de un galpón donde se hallaban los objetos y la reja de la misma, logrando reconocerlos en una finca de la Avda. Paraguay al Este.

            Esta policía realizó las actuaciones correspondientes enterando del antecedente  a la Fiscalía Letrada y las averiguaciones recayeron en un hombre de 37 años de edad, el que fue sometido ante la Fiscalía actuante.

            Seguidamente se tomó conocimiento desde allí se hacía saber que el mismo se había escabullido por lo que de inmediato personal de la URP y casi de inmediato logró aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Esta continuó posteriormente con la instancia donde finalmente resolvió la presente formalización.

Paysandú, 29 de Marzo del 2019

        El Dpto. de Prensa RR.PP. C y P.

Procedimiento de la Unidad de Investigaciones que recuperó una bicicleta y una piscina denunciada en hurto.