MOTOCICLISTA IMPUTADA POR UN DELITO DE DESACATO

Sucedió el pasado 20 de febrero en uno de los operativos ARUERA

La Justicia Penal dispuso en horas de la jornada anterior la formalización de la investigación para una mujer de 48 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito de desacato, en calidad de autora y la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de. 1) residir en un lugar específico, que será el de la comparecencia. 2) presentarse ante la seccional policial de su domicilio una vez por semana, sin plazo de permanencia, ambas condiciones por el plazo de 90 días en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría Departamental 1ª basados en uno de los operativos Aruera establecidos por el Ministerio del Interior.

Próximo a las 21 horas de ese día personal de la Brigada Departamental de Tránsito realizaba controles rutinarios y en circunstancias que iba a fiscalizar un rodado Zanella conducido por una mujer de 48 años de edad, que circulaba por la vereda del Hospital Escuela del Litoral la misma se torna irascible, agrediendo verbalmente al personal actuante volviéndose éstos en amenazas a la policía.

De inmediato fue solicitado el apoyo para la detención y traslado de la misma debido a su actitud agresiva todo lo que fue registrado en las filmaciones dispuestas por el Ministerio siendo puesta a disposición de la Fiscalía actuante donde transcurrieron las actuaciones y se dispuso por parte de la Justicia su presente formalización.

Paysandú, 21 de Marzo del 2019

        El Dpto. de Prensa RR.PP. C y P.

Sucedió el pasado 20 de febrero en uno de los operativos ARUERA