INTERNO DEL I.N.R. FUE PROCESADO CON PRISIÓN POR HURTO

Las actuaciones datan del 2016 por una denuncia de rapiña

            La Justicia penal dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, por lo que una vez sea excarcelado en la causa por la que se encuentra recluida, debe ser puesto a disposición de la presente en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Dirección de Investigaciones en ese momento.

            En marzo de ese año, la víctima de 58 años denunció que fue abordado en calles S. Pereda y Dr. A.Estefanell por tres conocidos quienes le despojaron de su riñonera con dinero y documentación, solicitando las medidas pertinentes.

            Oportunamente fueron indagados los encausados y dos de ellos dieron una versión distinta a la denunciada coincidiendo el de 21 años y otro de ellos, que la riñonera se la sacaron en el domicilio del denunciante relatando que en la ocasión fue a comprarle un “papel” de cocaína al mismo a su domicilio y se molestó porque éste le vendió otro compuesto optando por despojarle de la cartera con la suma de 400 o 500 pesos que tenía más unos 100 “papeles” de la sustancia que él le pidió.

            Otros detalles fueron elevados a nivel de la Justicia donde continuaron las actuaciones resolviéndose a ese nivel el presente proceso para el interno de 21 años.

Paysandú, 21 de Marzo del 2019

        El Dpto. de Prensa RR.PP. C y P.

Las actuaciones datan del 2016 por una denuncia de rapiña